Hojas de Otoño

Portada HdOSipnósis

Todo viaje comienza por uno mismo. Hojas de Otoño no desvela los secretos que esconde la relación entre el cuerpo, la mente y el espíritu, sino que te encamina a hacerte las preguntas necesarias para descubrirlos; para descubrirse uno a sí mismo, en definitiva. Este libro ofrece una línea de referencia filosófica en la búsqueda del autoconocimiento.
La fascinación por la Naturaleza, la curiosidad por entender el comportamiento humano, y el deseo por descifrar los misterios que encierra el espíritu, hacen surgir estas Hojas de Otoño. Déjate acompañar por la musicalidad sutil que envuelve estas palabras, un silencioso manantial insondable que completa un texto cimentado en un conocimiento sólido y profundo.
Quien desea conocerse, debe alimentar por igual cuerpo, mente y espíritu; se nos plantea así un camino difícil que nos conduce a una recompensa generosa. Quien desea conocerse, debe vivir el otoño, deshaciéndose de todo cuanto sobra y quedándose con lo esencial, tanto dentro como fuera de uno mismo: La belleza de un paisaje, los sueños, las miradas, la quietud, el misterio… Todas esas señales que dan al caminante su motivo para comenzar el viaje.

unnamed«Las hojas de otoño que tienes entre tus manos te invitan a probar el fruto del Árbol de la Vida, a saborear el instante eterno que se nos brinda a cada paso en nuestros días, a paladearlo desde lo más profundo de tu ser, de tu consciencia (…).
Intimidad y profundidad hallarás en estas páginas; la mirada serena que nace del instante perdido en la historia, extraviado de las sendas del tiempo; las reflexiones lúcidas del alma, que no de la mente, brotarán entre tus dedos con la lectura de sus palabras (…).
A esto nos invita Jose Chamorro en estas páginas, a dejar que, hasta en el instante más perdido de tus días, la magia de lo cotidiano se convierta en un rico tesoro que transforme tu existencia y la convierta en una vida digna de haber sido vivida.»

Grian, en el Prólogo a Hojas de Otoño
Autor del best seller “El Jardinero”

Compralo en:

  • more-book-jose
  • amazon-libro
  • amazon-com-libros
  • agapea-libros