Impresiones

«Hoy necesitamos de una mística cósmica, mística de los ojos y oídos abiertos sobre la realidad (…). Jose Chamorro nos abrió con su libro esta posibilidad y nos mostró su realización. Vale la pena dejarse llevar por estas páginas y por los poemas tan inspiradores.»
Leonardo Boff, Ecoteólogo de la Liberación

«Estas páginas son un regalo para quienes no se contentan con vivir de cualquier manera. Despiertan en nosotros el anhelo, nos enseñan a escuchar el silencio y presentir el misterio. De mil maneras nos van repitiendo algo que Jesús trataba de contagiar con sus parábolas a los campesinos de Galilea: “La vida es más que lo que se ve”. ¿No está Dios actuando calladamente en el interior de nuestro propio vivir? ¿No estará ahí el secreto último de nuestra vida?»

Jose Antonio Pagola, teólogo

«He aquí un libro vital, un chorro de vida, de vida que brota a bocajarro, y que recorre las estaciones del año y el paisaje del alma con un género plural. Un verdadero estímulo para vivir con mayor autenticidad la propia existencia.»
Javier Melloni, antropólogo y teólogo

«Las estaciones del silencio es una colección de serenas reflexiones sobre la vida y sobre el mundo, que serenarán tu alma y te ayudarán a hacer las paces con tu propia existencia.»
Grian, autor del best seller “El Jardinero”